QUIÉNES SOMOS


Tras 15 años de trabajo y numerosos proyectos de éxito en el área de Bienes Raíces, y después de observar la constante demanda de la sociedad en general por obtener servicios efectivos y de calidad, un grupo de profesionales especializados en el tema inmobiliario tomamos la decisión de trabajar en equipo, con la finalidad de satisfacer adecuadamente las necesidades de nuestros clientes. Fue así como nació PUNTO HÁBITAT, una plataforma integradora de servicios inmobiliarios, la cual busca brindar alternativas para aquellos que desean comprar, vender, rentar, construir y remodelar un bien inmueble, además de ofrecer el servicio de administración.


MISIÓN


Generar satisfacción y bienestar en nuestros clientes, analizando sus necesidades y asesorándolos de manera efectiva, para ubicarlos en la mejor opción, de acuerdo con sus expectativas.


VISIÓN


Consolidarnos como la plataforma inmobiliaria más completa de la región, proporcionando la mejor oferta de propiedades y servicios.


OBJETIVO


Es así como PUNTO HÁBITAT tiene el OBJETIVO PRINCIPAL de guiarte en cada uno de tus proyectos, aportando herramientas y conocimientos para que inviertas tu patrimonio de la mejor manera, ya que para nosotros TU PATRIMONIO ES TU BIENESTAR.


Servicios diseñados para vivir bien


Envíanos un mensaje

Dirección

Dirección
Simón Bolivar 55-A Colonia Centro
La Piedad, Mich.
Teléfono
(352) 110 9708

Siguenos en Facebook

“Tu patrimonio, tu bienestar”